Licencia de Usuario

English Version  

Qué puedes hacer con nuestros modelos

Nuestros modelos pueden ser utilizados para:

  1. Uso personal o comercial.
  2. Sitios web o en cualquier dispositivo electrónico.
  3. Radiodifusión, multimedia o animación.
  4. Publicidad o uso promocional.
  5. Libros, revistas o cualquier medio impreso.

Nuestros modelos NO PUEDEN SER utilizados para:

  1. Venderse, revenderse o ser distribuido en cualquier forma o medio.
  2. La modificación de los modelos NO PERMITE vender o distribuir los modelos modificados en ningún formato o medio.
  3. Descarga gratuita de los modelos en cualquier sitio web, dispositivos electrónicos o cualquier otro medio.

Puede hacer un acuerdo de copyright personalizado en la forma que desee.
Si este es el caso, el precio del modelo se acordará entre Usted y NoneCG.
El propietario exclusivo de todos los contenidos de este sitio es NoneCG.

 

Acuerdo de licencia de usuario

Este Acuerdo rige los términos por los cuales los clientes de NoneCG obtienen el derecho de uso de un modelo 3D bajo una “Licencia: Estándar”, obtenido en la Tienda de modelos 3D de NoneCG a través del sitio web ubicado en https: //nonecg.com (el “Sitio”) o directamente por los propietarios de NoneCG.

1. Fondo de acuerdo

(a) En este Acuerdo: (i) “Usted” o “Cliente” significa usted o, si acepta en nombre de su empleador o entidad corporativa, entonces “Usted” significa ese empleador o entidad y sus afiliados; (ii) “NoneCG” o “Nosotros” significa Jesús Pedrosa Vidal, operador del Sitio; y (iii) “Contenido” significa cualquier Modelo 3D, datos, representación visual generada de forma óptica, electrónica, digital o por cualquier otro medio o material que esté descargando del Sitio.

(b) Este Acuerdo se configura como un documento en el que aceptará una licencia de contenidos estándar libre de regalías (la “Licencia Estándar”). El Contenido descargado estará sujeto a estos términos de Licencia Estándar.

2. Términos de la licencia estándar

Por la presente, le otorgamos una licencia mundial perpetua, no exclusiva e intransferible para utilizar el Contenido para los usos definidos a continuación. Todos los usos NO establecidos como permitidos serán prohibidos. NoneCG se reserva todos los demás derechos sobre el Contenido, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el Contenido.

Si está comprando un pack de artículos, cada uno de ellos está cubierto por su propia licencia. Por ejemplo, si compra un paquete de contenidos bajo una licencia estándar, tiene derecho a usar los diferentes artículos que componen el pack en diferentes proyectos.

3. Usos de licencia estándar permitidos:

(a) Usted sólo puede usar el Contenido para aquellos fines publicitarios, promocionales y otros fines específicos que sean Usos Permitidos (como se define a continuación). La modificación del contenido de ninguna manera constituye un motivo de posibilidad de reventa. Por ejemplo, no puede modificar de manera superficial el Contenido, para fines de reventa, ajustando los datos de malla 3D o renderizado y venderlo a otros para su consumo, reproducción o reventa. Estos usos no serán permitidos. Cualquier uso del Contenido que no sea un Uso Permitido constituirá una infracción de los derechos de autor.

(b) Usos permitidos, sujetos a las restricciones que se describen a continuación bajo Usos prohibidos.

Los siguientes son “Usos permitidos” del Contenido:

  1. Proyectos publicitarios y promocionales, incluidos materiales impresos, presentaciones, presentaciones de películas y videos, anuncios, catálogos, folletos, tarjetas de felicitación y postales promocionales (no para reventa o licenciar).
  2. Medios de entretenimiento, como libros y portadas de libros, revistas, periódicos, editoriales, boletines informativos y presentaciones de video, difusión por video y teatro.
  3. Materiales didácticos y demostrativos.
  4. Publicaciones on-line o electrónicas.
  5. Impresiones, carteles (es decir, una copia impresa) y otras reproducciones para uso personal o con fines promocionales especificados en (1), pero no para reventa, licencia u otra redistribución.
  6. Películas o videos, incluidos las comerciales.
  7. Impresión, pósters y otras reproducciones, incluidas las destinadas a reventa.
  8. Juego o aplicación para computadora o consola, incluidos los proyectos comerciales.
  9. Para los casos especificados en (6), (7) y (8), tiene derecho a utilizar el Contenido en exactamente un proyecto (no más).
  10. Gráficos animados y videos de “stock footage”, no incluidos en el párrafo 9. Se permiten usos ilimitados sólo para este tipo de productos.
  11. Cualquier otro uso aprobado por escrito por NoneCG.

(c) El Contenido debe incorporarse a su producto final de manera que su usuario final no pueda acceder al Contenido en sí. Por ejemplo, en el caso de una aplicación de computadora, debe ensamblar su producto final en un formato de archivo protegido y seguro para que los usuarios de su producto no puedan acceder al Contenido. Siguiendo este ejemplo, no debe distribuir con su producto final una carpeta o archivo que incluya el Contenido en sí. Si tiene alguna duda de que un uso propuesto es un uso permitido, debe comunicarse con NoneCG para obtener orientación.

4. Prohibiciones de Uso

Usos prohibidos. No puede hacer nada con el Contenido que no esté expresamente permitido en la sección anterior. Para mayor certeza, los siguientes son “Usos prohibidos” y Usted no puede:

  1. Usar el contenido en plantillas de aplicaciones de diseño destinadas a la reventa, ya sea on-line o no, incluidas entre otras, plantillas de sitios web, plantillas Flash, plantillas de tarjetas de visita, plantillas de tarjetas de felicitación electrónicas y plantillas de diseño de folletos.
  1. Usar cualquiera de los Contenidos como parte de una marca comercial, una marca de diseño, nombre empresarial, un nombre comercial, una marca de servicio o un logotipo.
  2. Incorporar el Contenido en cualquier producto que resulte en una redistribución o reutilización del Contenido, como imágenes de archivo, imágenes prediseñadas, ya sea en Internet sitios web privados o en formato CD / DVD, o sitios web de tarjetas de felicitación electrónicas, plantillas web y similares, o está disponible de otra manera tal que una persona pueda extraer o acceder o reproducir el Contenido como un archivo electrónico.
  3. Usar el Contenido de una manera que sea considerada por NoneCG actuando de manera razonable y bajo la ley aplicable, que se considere de naturaleza difamatoria o que infrinja las leyes, o que podría razonablemente llevar a cualquier persona o entidad reflejada en el Contenido a sentirse desprestigiada.
  4. Eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad de cualquier lugar donde se encuentre el Contenido.
  5. Sub-licenciar, revender, alquilar, prestar, ceder, donar, transferir o distribuir el Contenido o los derechos otorgados en virtud de este Acuerdo.
  6. Instalar y usar el Contenido en más de una ubicación a la vez o publicar una copia del Contenido en un servidor de red o servidor web para que otros usuarios no autorizados lo utilicen.
  7. Utilizar o mostrar el Contenido en un formato electrónico que permita descargarlo o distribuirlo a través de dispositivos móviles o ser compartirlo en cualquier sistema peer to peer de intercambio de archivos o similar.
  8. Utilizar el Contenido para fines editoriales sin incluir el siguiente crédito adyacente al Contenido: “© NoneCG”.
  9. De forma individual o junto a terceros, duplicar el Contenido o un elemento del Contenido.
  10. Utilizar el contenido en más de un proyecto para los usos estándar permitidos (6), (7) y (8) descritos en la sección anterior. Gráficos animados y videos de archivo “stock footage” NO ESTÁN afectados por esta prohibición.
  11. Distribuir el Contenido con su producto final de tal manera que los usuarios finales puedan tener acceso al Contenido en sí.

5. Término del Acuerdo

(a) Este Acuerdo es efectivo hasta que sea finalizado por las partes. Puede rescindir este Acuerdo destruyendo el Contenido y los Trabajos Derivados Permitidos, junto con cualquier copia o archivo del mismo y los materiales que lo acompañan (si corresponde), y dejar de usar el Contenido para cualquier propósito.

(b) El Acuerdo también terminará sin previo aviso por parte de NoneCG si en algún momento Usted no cumple con alguno de sus términos. Al finalizar, debe (i) dejar de usar el Contenido inmediatamente y por cualquier motivo; (ii) destruir o eliminar todas las copias y archivos del Contenido o los materiales que lo acompañan; y (iii) si se solicita, confirmar a NoneCG por escrito que ha cumplido con estos requisitos.

(c) NoneCG se reserva el derecho, en una fecha posterior, de revocar o modificar la licencia otorgada por este Acuerdo y reemplazar el Contenido con uno alternativo por el motivo que considere necesario. Tras la notificación, enviada a la dirección o información de contacto proporcionada por usted en su cuenta de cliente, o cualquier otra dirección que nos indique por escrito, de dicho reemplazo, la licencia para el Contenido reemplazado finaliza de inmediato para cualquier producto reemplazado, y esta licencia se aplica automáticamente al Contenido de reemplazo. Usted acepta no utilizar el Contenido reemplazado para productos futuros y tomar todos los pasos razonables para interrumpir el uso del Contenido reemplazado en productos que ya existen.

6. Representaciones limitadas y garantías

EL CONTENIDO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” SIN REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDA, PERO NO LIMITADA, A LAS REPRESENTACIONES IMPLÍCITAS, GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN PARA UN PARTICULAR. NoneCG NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL CONTENIDO CUMPLE CON SUS REQUISITOS O QUE SU USO SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. TODO EL RIESGO RELATIVO A LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DEL CONTENIDO RECAE EN USTED. DEBE DETERMINAR QUE EL CONTENIDO FACILITADO ES DEFECTUOSO, USTED (Y NO NoneCG) ASUME EL RIESGO TOTAL Y EL COSTO DE TODAS LAS CORRECCIONES NECESARIAS. LOS REEMBOLSOS SE LIMITARÁN AL VALOR DEL CONTENIDO COMPRADO Y SE ENTREGARÁN SOLAMENTE EN EL CASO QUE EL CONTENIDO NO SE CONSIDERE RAZONABLEMENTE “UTILIZABLE” POR AMBAS PARTES O EN EL CASO DE QUE EL PROCESO DE DESCARGA HAYA SIDO IMPOSIBLE.

Ciertas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted. Usted tiene derechos específicos bajo esta garantía, pero puede tener otros, que varían de una jurisdicción a otra.

7. Limitación de garantías y responsabilidad

(a) La responsabilidad NoneCG y su solución, con respecto a cualquier reclamación que surja por el uso del Contenido, o de sus acciones al descargar el Contenido, serán las siguientes:

Se le puede permitir, previa solicitud a NoneCG, descargar nuevamente el Contenido en una ubicación que NoneCG le proporcionará.
Si continúa sin poder descargar el Contenido, NoneCG le reembolsará el precio pagado por dicho Contenido, siempre que NoneCG determine que no ha podido descargar dicho Contenido correctamente.

(b) EN NINGÚN CASO, NoneCG O CUALQUIERA DE SUS AFILIADOS O PROVEEDORES DE CONTENIDOS O SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, SOCIOS, SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER ACCIÓN FORTUITA, INDIRECTA, PUNITIVA O LOS DAÑOS DERIVADOS DE CUALES SEAN (INCLUIDOS DAÑOS POR PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDAD, PÉRDIDAS DE INFORMACIÓN, U OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA) RELACIONADAS CON CUALQUIER RECLAMACIÓN, PERDIDA, DAÑO, ACCION , JUICIO U OTRO PROCEDIMIENTO DERIVADO O RELACIONADO CON ESTE ACUERDO. INCLUIDO, SIN LIMITACION, SU USO, ACCESO O EXPLOTACION DEL CONTENIDOO O ALGUNA DE SUS PARTES O DE ALGUNO DE LOS DERECHOS CONCEDIDOS EN ESTE ACUERDO DE LICENCIA, INCLUSO SI LAS ACCIONES ESTAN BASADAS EN ESTE CONTRATO INCLUYENDO ACTOS PENALES (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), INFRACCIONES DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL U OTROS DERECHOS.

(c) EN CUALQUIER EVENTO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL MÁXIMA AGREGADA DE NoneCG EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO, POR LA LICENCIA AQUÍ PROPORCIONADA, O POR EL USO O EXPLOTACIÓN DE PARTE O TODO EL CONTENIDO, ESTARÁ LIMITADO A LOS IMPORTES QUE USTED HA ABONADO A NoneCG BAJO ESTE ACUERDO DE LICENCIA Y RESPECTO AL USO DEL CONTENIDO PERTINENTE.

8. Indemnización

Usted acuerda indemnizar, defender y mantener a NoneCG, sus afiliados, sus proveedores de contenido y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, accionistas, socios y agentes (colectivamente, las “Partes de NoneCG”) sin ningún tipo de responsabilidad contra y en contra de cualquiera y todas las reclamaciones, responsabilidad, pérdidas, daños, costos y gastos (incluidos los honorarios legales razonables en base a un abogado y cliente) incurridos por cualquier Parte de NoneCG como resultado o en conexión con cualquier incumplimiento por parte de usted o cualquier persona que actúe en su nombre de cualquiera de los términos de este Acuerdo .

9. Disposiciones generales.

(a) Usted acepta y reconoce específicamente que, además de los términos de este Acuerdo, ha revisado los Términos de uso y cualquier otro acuerdo que pueda incorporarse como referencia en el mismo, y en la medida de su incorporación en este Acuerdo, usted acepta estar obligado por ellos.

(b) El hecho de que NoneCG no insista o imponga el cumplimiento estricto de cualquier disposición de este Acuerdo no se interpretará como una renuncia a dicha disposición o derecho.

(c) Este Acuerdo es personal para usted y usted no lo puede ceder sin el consentimiento previo por escrito de NoneCG. NoneCG puede ceder este Acuerdo sin su consentimiento a cualquier otra parte siempre que dicha parte acuerde estar sujeta a sus términos.

(d) Si la totalidad o parte de alguna disposición de este Acuerdo es total o parcialmente inaplicable, las partes, incluso si las partes no pueden llegar a un acuerdo un tribunal de jurisdicción competente, se deberá establecer una disposición total o parcial que reemplace la disposición inaplicable, reflejando en la medida de los posible los términos de la disposición total o parcial no aplicada.

(e) Usted acepta pagar y ser responsable de todos y cada uno de los impuestos sobre las ventas, impuestos sobre el uso, impuestos al valor añadido y aranceles impuestos por cualquier jurisdicción como resultado de la licencia que se le otorgada, o de su uso del Contenido, de conformidad con este Acuerdo.

(f) Las partes han solicitado que este Acuerdo y todos los documentos relacionados se redacten en español.

10. Contacto

Si tiene dudas relacionadas con este Acuerdo, comuníquese con NoneCG support@nonecg.com.

11. Reconocimientos

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO, LO ENTIENDE Y HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE OBTENER UN ASESORAMIENTO LEGAL INDEPENDIENTE ANTES DE ACEPTARLO. CONSIDERANDO QUE NoneCG ACEPTA PROPORCIONAR EL CONTENIDO, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO. USTED ACEPTA ADEMÁS QUE ES LA DECLARACIÓN COMPLETA Y EXCLUSIVA DEL ACUERDO ENTRE USTED Y NoneCG, QUE REEMPLAZA CUALQUIER PROPUESTA O ACUERDO PREVIO, ORAL O ESCRITO, Y CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN ENTRE USTED Y NoneCG ESTÁ RELACIONADO CON ESTE ACUERDO DE LICENCIA.

 

NoneCG Staff
Top Quality 3D content on the web